Ya me preguntaba en otro post por los límites de lo Pequeño y los límites de lo Grande. Nuestra mente científica se proyecta en diversos sentidos en busca del conocimiento, y los resultados que se obtienen sin todavía más estremecedores que cualquier teoría formulada.
Solamente tenemos mapeada una ínfima parte del Universo, lo cual sería suficiente para billones de años de expansión a través de la vastedad del "Espacio Cercano".
Las estrellas guían sistemas planetarios girando con otras y a través de si, formando cúmulos de estrellas, galaxias de todos los tamaños y cúmulos de galaxias.
Recientemente se demuestra la existencia de Ondas Gravitacionales, que confirman una vez más que la Gravedad es esa Fuerza Vital que transcurre por todo el Universo definiendo las relaciones entre los cuerpos celestes, permitiendo a la Vida aflorar en algunos en detrimento de otros.
De lo Grande a lo Pequeño. El magnetismo, las atracciones eléctricas, presentes a todos los niveles, fuerzas invisibles que cohesionan la Realidad.
"Que curioso, como los modelos se extrapolan, todo gira,
desde los grandes Soles hasta el diminuto electrón..."

Comentarios
Publicar un comentario